jueves, 22 de noviembre de 2007

EL NUEVO COTIDIANO O LA MUERTE DE SEX AND THE CITY


Aunque completamente pasé, empecé a ver la serie aquella del sexo en una ciudad ultra cool, donde unas mujeres treintonas ultra cool comen, compran y culean en lugares ultra cool.
Hasta hace un tiempo, la posibilidad de deslumbrarse con esta cantidad de cosas taaan cool era una realidad cierta, noches de lanzarse con copetes, en lugares muy diferentes, alternativos o SUSHI MINIMAL ELEGANTE SPORT NATURAL MYSTIC podían despertar la peor hipertermia bucal con esos compañeros de andanzas de miércoles, jueves, viernes y sábado en un SEX AND THE CITY penquista, guardando las proporciones. Y me quedo un poco en las proporciones:


  • Concepción no es New York

  • Miércoles de noche provinciana no es muy cosmopolita la verdad

  • Los lugares cool siempre escasean

  • NADIE USA ROPA TAN CARA EN EL SUR DE CHILE

  • Claramente no tomabamos cosmopolitan o cualquier cosa que se alejara mucho del mitjans

  • Teníamos todos menos de 25 (Las pasé son ellas treintonas de la serie je!)

El asunto es el siguiente, mientras veía uno tras otro los capítulos, me di cuenta de lo fácil que es engatusarse con el lugar de moda y el look perfecto (no en mi caso claramente). En este nuevo cotidiano se disfruta de una manera diferente, con la compañía correcta hasta un cigarro callejeao es ultra cool y recorrer Concepción de madrugada puede ser lo mejor de la semana. Mucho más que un encuentro sexual de fin de semana o un par de tragos ricos. Se vuelve a las bases dejando esa histeria de lado ¿QUÉ VAMOS A HACER HOY? QUÉ IMPORTA, PUEDE QUE NO HACER NADA SEA LEJOS LO MÁS COOL DE LA SEMANA.

Para entender

Para entender